jueves, 19 de junio de 2008

Palabra de Popovich

“My concern is that it is going to get worse. He’s got to seriously consider his health.He’s just as hobbled as he was in the L.A. series. If we had a game today, he couldn’t play.He’s got to go back and live there (in Argentina) some day. But his bills get paid by his performance with the Spurs.”

“Mi preocupacion es que se va a poner peor. Va a tener que considerar seriamente su salud.Esta tan dolorido como en la serie contra Los Angeles. Si tuvieramos un partido hoy, no podria jugar.Algun dia va a tener que volver a la Argentina a vivir, PERO SUS CUENTAS SE LA PAGAN LOS SPURS”

Entiendo su postura pero si tanto le importaba su salud ¿para que lo hizo jugar en la serie contra los Lakers? ¿Te olvidaste Pop que lo conociste a Manu gracias a la celeste y blanca? ¿los medicos de esta parte del continente no son tan buenos?
Se supo que los Spurs no quisieron iniciar un tratamiento en el tobillo del argentino porque supuestamente con el tiempo de descanso del receso de la NBA se hubiese curado, ¡eso suena a boicot!.
Me parece que el coach de los Spurs es bastante hipocrita en muchos aspectos.
Esperemos que Manu se recupere y pueda participar.

Nota del dia: Pepe Sánchez rescindió su contrato con el Barcelona, equipo al que había llegado en agosto del año pasado y con el que había firmado por una temporada con opción a otra. Esto es parte de la reestructuración que busca el equipo catalán.

3 comentarios:

Agustín Remiro dijo...

Estoy rogando que Manu juegue y no nos olvidemos que Delfino todavía no está confirmado. Uno de los dos tiene que estar sí o sí.
A Pepe parece que lo reemplazan por Jasikevicius. El Barsa quiere armar un equipo de estrellas parece pero van a tener que jugar con varias pelotas.
Saludos

Unknown dijo...

Primero quiero aclarar que lo que dice Pop es que su rendimiento en los Spurs es lo que paga sus cuentas (But his bills get paid by his performance with the Spurs). Aunque no dejan de ser declaraciones poco afortunadas.

El tema de que haya jugado contra los Lakers es porque no se había hecho los estudios definitivos y se pensaba que tenía un esguince común, que luego de terminar la temporada con un par de semanas de reposo estaría bien. Y como sabemos, un esguince para la NBA es una lesión menor. Por esto también no creo que sea un boicot.

Recordemos que Manu declaró que esperaban que se recuperara en sus vacaciones antes de empezar la preparación para los JJOO y que cuando volvió todavía le dolia el tobillo, por eso se hizo los estudios que le dieron tan malos resultados.

Y tampoco nos olvidemos que a pesar de que Ginobili es la figura mas destacada, la selección siempre se destacó por el juego de equipo y porque nadie es imprescindible (recuerden la lesión de Oberto en la final de 2002). Yo en mi caso prefiero que si no está al 100% no juegue.

Unknown dijo...

*Agustin: la verdad es que asusta un poco la ausencia de los 2 escoltas estrella de la selección.
Muy atinado tu comentario sobre el Barca jeje (también quieren a Marc Gasol)
* Yogui: de todos modos es una actitud pesima la de Pop.
Y es cierto, esta selección es un verdadero equipo, pero lo ideal sería que vayan todos.

A los dos gracias por comentar!