jueves, 26 de junio de 2008

Rose Nº 1


Como se preveia, en una sabia desición, los Bulls escogieron en el puesto numero 1 al base de Menphis Derrick Rose. Esto daría por sentado el canje de Hinrich a otro equipo.
Los Bulls tuvieron una temporada pesima y sus bases no estuvieron a la altura de las circunstancias. Por eso es entendible la elección de Rose sobre la de Beasley (Nº 2 Miami Heat), el jugador con mayor talento en este draft pero que juega como alero.
En el 3 Minessotta eligió a OJ Mayo y en el 6to como noticia destacada la elección del italiano Gallinari por los Knicks.
Actualización I:
El draft continua sin mayores sorpresas: Joe Alexander en el 8vo por los Bucks (que hoy adquirieron a Richard Jefferson). Brook Lopez en el 10 por los Nets (se esperaba un poco mas pero decepcionó en los entrenamientos) y su hermano gemelo Robin en el 15 por Phoenix.
Actualización II:
Mas internacionales: Alex Ajinca de Francia por los Bobcats en el 20, Serge Ibaka, español, Nº 24 por los Supersonics y el otro francés Nicolas Batum Nº25 por los Rockets.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias tambien por tu respuesta...
o sea que lo que me decis es que aunque a un jugador lo seleccionen puede optar por no ir al club que lo elige.. pero para que ?? y si no lo compra otro equipo ?? si total con el draft ya entra en la NBA para que quiere que lo compren..
nos vemos gracias por pasar
iann