lunes, 23 de junio de 2008

USA la lista

De la lista inicial de 33 jugadores y después de algunas negativas como la de Billups que dijo que queria pasar mas tiempo con su familia (¿no era que tenian que comprometerse todos con el proyecto?) ya están los 12 que van a participar en las proximas Olimpiadas representando a USA.
Kidd, Deron Williams y Paul los bases; Kobe, Wade y Redd los escoltas: Le Bron y Prince los aleros; Carmelo, Dwight Howard, Bosh y Boozer los internos.
A simple vista, la lista no asusta (o será que ya no les tenemos miedo). En cuanto a talento y despliegue fisico estos jugadores (lease que no digo "este equipo") son superiores en conjunto a cualquier otro plantel que se pueda formar, pero cabe destacar que no hay ningun jugador de los últimos dos campeones NBA: Spurs y Celtics, precisamente los dos equipos que mas despliegan el juego FIBA.
No hay ningun secreto para vencer a este combiando: defensa al limite de lo permitido, sin dejar que corran y mucho ataque estacionado con posesiones largas (suena facil, no?).
Claramente hay equipos a los que respeto mas que a este conjunto yankee (espero que no me tapen la boca).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mira yo no soy muy analista y todo eso. yo generalmente pongo noticias de partidos o resumenes pero al tener 12 años y no tener mucha experiencia no se tanto de analizar partidos o otras cosas.
hay alguna razon para no citar a allen iverson, kevin garnett, paul pierce y jugadores buenos que no son citados
es verdad lo que decis, no hay jugadores de boston y san antonio. lo de san antonio lo entiendo, porrque las maximas estrellas no son de usa, tim duncan (islas virgenes) tony parker, francia, y manu, argentina. pero lo de los celtics no porque el big three son todos de USA y son todos de primera calidad
trata de responder en mi blog xq si volves a postear no se si me respondiste o no
un abrazo
iann

Lucas dijo...

Hola, creo que los USA van a tener muy buen equipo, xq´ creo q´ ellos van a querer a toda costa el título.
T espero x mi blog.