miércoles, 15 de octubre de 2008

Devin Harris humillado

Ya todos conocemos a Devin Harris, ex jugador de los Mavs y actualmente en los Nets. Al base se lo conoce por su rapidez en la cancha y hasta se lo compara con Tony Parker por esta destreza.
En el video que van a ver a continuación (cedido por YOGUI, muchas gracias!) se le hace el canchero a Stuart Tanner, un inglés que es una leyenda en su pais como el mejor jugador de basquet callejero (cabe aclarar que está retirado). Obviamente Harris no lo conoce y lo sobra con algunas actitudes, vean el resultado:



Este es el site del hermano de Stuart, Greg que se encargó en los años 90 de intentar difundir que tan bueno era su hermano y todo lo que tuviera que ver con el basquet en su pais.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Una muestra mas de la soberbia yanqui! No se cansan de darse la frente contra la pared, no aprenden mas!!!

BPelaz dijo...

jajajaja, que grande el britanico. la verdad es que a este no lo conociamos nadie, pero seguro que harris iba de sobradito viendo que le ponian a jugar contra un tipo en vaqueros y la leche

Unknown dijo...

El video fue filmado por su hermano y ya tiene mas de 3 millones de visitas.
Acá cuenta como fue (en Inglés por supuesto...)

costalgaraldals dijo...

Que grande ¡¡¡ la primera es buena...pero la segunda "te ha pintado la cara, Harris" jo jo jo
Todavia lo está buscando ¡¡¡¡ ahora vete a jugar con tus colegas ¡¡¡

costalgaraldals dijo...

Saludos ¡¡¡ llevabas dias sin aparecer, un placer ... me encantó el post ¡¡¡

Alex Punzón dijo...

ya va siendo habitual estas meadas... lo que no entiendo es porque lso jugadores nba aceptan estos retos... no tienen nada que ganar y si mucho que perder.

Unknown dijo...

@alexpunzi: a eso me refería con que es una muestra de la soberbia yanqui. Ellos siempre piensan que son tan buenos que nada puede pasarles. Y esto se aplica tanto en los deportes como en política o en seguridad (lo digo por el desastre financiero o el 11S).
Harris habrá pensado: "un blanquito británico vestido así, que puede saber de basketball?" y ni se molesto de preguntar quién era...

Unknown dijo...

*yogui: si bien es muy cierto lo que decis sobre la arrogancia que muestran los del pais del norte, yo no iria tan lejos al hablar de politica o seguridad (simplemente porque no es nuestro terreno). Para graficar este ejemplo basta con las ultimas actuaciones de su seleción nacional.

A todos gracias por dejar sus comentarios! Es bueno estar de regreso :)

Un abrazo!

JR Sanchis dijo...

No deja de ser curioso aunque de emplearse a fondo Harris.... Jugadores de playground te la pueden armar siempre pero en un partido la cosa cambia. Que se lo pregunten a Telffair.
Saludos.

drazgon dijo...

Al menos a Harris se le ha visto con una "más que aceptable" colocación defensiva.
Pero el túnel... ya no se lo quita nadie. Je je je...

Unknown dijo...

Por supuesto que el playground es muy distinto al basquet profesional. Entonces con mas razón Devin tendría que haber respetado a Tunner.
No estoy considerando el hecho de que Harris haya perdido (es algo que puede pasar), sino el hecho de que el jugador de los Nets se mofaba de su rival sin conocerlo y recibió una verdadera lección.
Y distinto es el caso por ej. de LeBron, cuando perdio en el H.O.R.S.E., ya que tuvo que hacer destrezas mas parecidas a la de un circo que a las de una cancha de basquet y sin embargo se lo tomo con total seriedad.