miércoles, 18 de junio de 2008

Parece que Manu no va

Hoy en conferencia de prensa Manu dijo que la lesión del tobillo es mucho mas grave de lo que se pensaba y que le impediría participar de los JJ.OO.
De estas declaraciones se desprende (siendo MG una persona muy sensata a la hora de sus declaraciones) que el argentino, salvo de mediar una cura milagrosa, estaría, hoy en dia, descartado para participar de Pekin 2008.
Durante todo el dia me banqué comentarios del tipo: "al final es un pecho frio", "como Maradona no hay otro", "no va porque no quiere ir" y demas.
La única respuesta que me cabe a todos esos comentarios es: "¡HAY QUE SER PELOTUDO PARA DECIR UNA COSA ASI!"
Empezando por toda la banda de perejiles que supo que existía el basquet a partir de los logros de esta generacion dorada y de los de Manu en la NBA, que se subieron al carro de la victoria y que ahora opinan como si fueran expertos o critican porque Argentina salió "solamente 4to" en el ultimo mundial.
Siguiendo por el periodismo amarillista y por todos los que alguna vez (muy de chicos) tocaron una pelota de basquet y ahora se piensan que pueden hablar desde su lugar de comodidad, desde sus casas y detrás de una PC como si fueran dueños de la verdad.
A todos ellos les digo que espero que hayan disfrutado de todos los logros de esta selección Argentina y de los de Manu y que tengan un poco de memoria. Porque yo quiero al Manu que está 100% y no al que jugó en una pata la final de la conferencia oeste.
Y si le dicen que no tiene amor por la camiseta repasen los últimos 10 años de su carrera y van a ver.
Por último no nos volvamos locos, está selección es un verdadero EQUIPO y si bien la ausencia del Nº5 sería un golpe muy duro HAY QUE CREER en los demás jugadores. O acaso no bastó con la lección que dieron en Las Vegas.
Asi que dejemonos de joder y miremos para adelante y apoyemos a nuestra selección y a Manu en este momento tan dificil.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Hola lucas, gracias x pasar x mi blog y con respecto a Manu, estaba escuchando las noticias y la verdad no me gusto mucho, xq´quedan menos de 3 meses para los Juegos Olímpicos.

Hice una encuesta, pasas.

Unknown dijo...

Hey tocayo! gracias por comentar. creo que fue una de las amarguras mas importantes que tuvimos en mucho tiempo, igual hoy Diego Grippo, dijo que iba a llegar y todos sabemos que el medico de la selección es una eminencia en el tema.
Un abrazo!