jueves, 26 de junio de 2008

Las declaraciones del Colo

Las siguientes son declaraciones que hizo el ex pivot de la selección Argentina a un diario local de Mar del Plata, El Atlantico.
Antes que nada cabría aclarar algunas cuestiones:
Primero: la nota salío publicada en un medio local, lo cual hace que haya que tomarla con pinzas, ya que, como todos sabemos la fuente no es muy confiable.
Segundo: Wolkowyski, a pesar de ser una persona muy tranquila, siempre se caracterizó por no tener pelos en la lengua y por hacer lo quizo.
Tercero: No es la primera vez que caen estos rumores sobre la cabeza de Hernandez
Cuarto: A mi por lo menos me resultó llamativa la ausencia del colorado en las listas, mas si tenemos en cuenta que el mostró entusiasmo y predisposicion para estar.

Estas fueron algunas cosas que dijo:

"A mi me han dicho que (Claudio) Villanueva (agente del entrenador) le ha hecho una lista para poner jugadores en la selección para después, me imagino, llevarlos a Europa"
"Yo he intentado hablar con Hernández varias veces, lo he llamado desde todos los teléfonos porque según el le salía número privado y no quería atender. También llamé a Germán Vaccaro (Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol) y me dijo que había que esperar. Esto con Rubén Magnano no pasaba, vos dos meses antes sabías si ibas a estar o no"
"Yo jugué cuatro mundiales en mi vida. El más fácil que jugamos fue el último, ya que el resto de los equipos estaba en un recambio importante. No podemos depender de un tiro de tres puntos para pasar a una final" "Sabíamos que el partido decisivo era el cruce con España y llegamos muy mal físicamente, ya que la preparación fue desastrosa y Hernández no tenía la experiencia de preparar a un equipo para un mundial"
"Cuando íbamos a jugar un juego, Hernández no sabía las características de cada jugador rival"
"Si no hubiese estado Enrique Tolcachier como asistente del cuerpo técnico, hubiera sido un desastre porque era el que le rogaba que mirara un video porque él no quería saber nada"

La verdad es que me resultan llamativas estas declaraciones y mas a poco de encarar una nueva ilusión olimpica. Lo cierto es que de ser verdad sería un golpe duro a la credibilidad del entrenador y un mal trago para el grupo que participe de los JJ.OO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece primero bien que se digan algunas cosas... pero no que se digan en caliente pr te dejaron arafue.
No me parece ni bien ni mal que el Colo se quede afuera. Solo me parece bien el lugar que pueden recibir algunos pibes y saber que esto es un recambio hoy mismo, pero a un tipo como este minimo hay q hablarle y decirle como es la cosa.

El problema de Hernandez es que parece un tipo al que no le podes decir nada. El hace las cosas a su manera te guste o no. Creo...