jueves, 7 de agosto de 2008

Mirada española

Simplemente quería compartir este excelente analisis del periodista español Malo de Molina de todos los equipos y cada uno de los jugadores que participarán de los JJ.OO.
Con predicciones incluidas y su opinión de cada equipo el artículo merece leerse de principio a fin.
Quiero agregar que habla muy bien de los nuestros y que disiento en cuanto a sus predicciones: creo que USA Team no ganará el oro.

Especial Juegos Olímpicos: Te presentamos a las 12 selecciones x Pablo Malo de Molina

Proximamente mi analisis de cada equipo...

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Es el máximo candidato y hemos de entender que saldrá adelante en los momentos de crisis. Pero el tener un sólo pívot puro (aunque Howard sería mejor de 4 poderoso) puede causarles problemas ante equipos rocosos. Creo que Grecia volverá con medalla.

Agustín Remiro dijo...

Ya leí ese informe y es muy bueno. Tomé algunas cosas para analizar nuestros rivales. Ahora esperamos tus palabras y predicciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo a modo de predicción os pongo lo que yo creo que van a ser los 4 mejores aunque no se si los curces pueden fastidiar mi predicción pero yo creo que sería así España USA Grecia Argentina.

Anónimo dijo...

Muy bueno, aunque hay que recordar que en los pasados juegos olímpicos este mismo analista decía que Argentina quedaba en cuartos.

Ahora esperamos tu análisis, Lucas, a horas del debut olímpico...

Anónimo dijo...

Yo creo que al final EEUU ganara por mucho que nos cueste pensarlo