sábado, 2 de agosto de 2008

Cada vez mas cerca de la hora.

Aclaración: Tenía pensado postear esto el día de inicio de los JJ.OO. pero debido la escasez de noticias (o de imaginación del autor) me veo obligado a postearlo unos días antes. El artículo se iba a llamar "Día 0 (cero)"

Ya está. Lo que no se ha hecho hasta ahora no se podrá hacer en 7 días.

Este año tuvimos la suerte (o no) de ver a nuestra selección en las giras previas y amistosos que se hicieron para tratar de llegar un poco mejor a los Juegos Olímpicos. Tuvimos la posibilidad de vivir mas de cerca de que se trata este proceso previo.


Muchas sensaciones encontradas nos quedaron, se encendió la alarma en Orense y volvió la ilusión, aunque mesurada, después de la final frente a Australia.


Es bueno llegar a los Juegos con esa imagen, la de la selección arrollando a un equipo a fuerza de coraje y talento.


Mucho se habló en esta previa y mucho se va a hablar durante y después de la competencia, lo cierto es que la última palabra la van a tener los jugadores. Por parte de la gente los reproches deben quedar de lado y la ilusión debe ser una sola. Ellos van a entregar todo, que no quepa duda.

Tomemos la previa como una preparación para lo que vendrá después. Paso a paso lo mas importante es ir de menor a mayor. Los cruces son importantes pero sea cual fuere el rival no va a ser sencillo. Es un torneo corto y lo importante es llegar listo a la cita importante.

De todos modos quiero dejar en claro que sea cual fuere el resultado final me iré satisfecho si nos vamos con la frente en alto, llegando hasta el maximo de nuestras posibilidades y luchando hasta la última pelota.

3 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Siempre dáis la cara... creo que eso está sobre seguro. Es una gran generación la que se despide (o eso parece, ¿no?) y a todo el mundo le gusta morir dejando todo en la cancha.

Acuerdate de Ale Montecchia, que acabó dejándolo todo... por desgracia para mi Pamesa, que llegó lesionado y no pudo dar un nivel aceptable en toda la temporada siguiente.

Unknown dijo...

Yo creo que no existen las mismas ilusiones que antes dentro del plantel. Es lo que me transmiten con sus declaraciones. Pero bue, yo si tengo ilusiones y, los partidos hay que jugarlos, todo puede pasar en estas 2 semanas que vienen.

"...no te abandonamos.. en las malas, te alentamos...!"

JR Sanchis dijo...

Yo creo que podéis eliminar a los USA en unos cruces. Ya se han llevado un susto más los que se llevarán en la primera fase.
Saludos.