viernes, 29 de agosto de 2008

La lesión

Finalmente Manu tendrá que operarse el tobillo lesionado y estará inactivo de 6 a 8 semanas, lo que lo obligará a perderse la pretemporada y tal vez el inicio de la temporada NBA con los San Antonio Spurs.
La lesión se produjo durante la temporada pasada frente a los Suns en la serie de playoffs, y mantuvo a Manu por debajo de su nivel durante el resto de la postemporada e incluso hizo peligrar su participación en los JJ.OO.
Luego de una recuperación casi milagrosa y ante la insistencia de su coach en San Antonio para que no participe, el argentino decidió formar parte de la selección que consiguió la medalla en Beijing 2008, con la mala suerte de resentirse de su lesión en semis ante USA, no dejandole participar inclusive, en el partido por el tercer puesto.
Muchos se llenaron la boca diciendo que Manu fingió la lesión para no jugar ante USA, espero que con esto se arrepientan de lo que dijeron o, por lo menos, dejen de dudar de la honestidad del N° 1 argentino.

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

la duda ofende, amigo Lucas pero ya se sabe que la gente le dá por pensar mal, siempre o casi siempre.

Hermetico dijo...

No me interesa mucho de Manu. Pero por las dudas de lo de Stan Lee, escribo algo :).

Unknown dijo...

se dice qe el resignó un contrato de dos años por estar en los JJOO
y la anecdota de su llanto previo al partido por el bronce muestra lo que es como jugador...a disfrutarlo y basta d boludeces.

uu q poner en tu encuesta che... voy por Nocioni solamente xq hay q elegir a uno.