jueves, 14 de agosto de 2008

Defensa de campeón

Tan solo un par datos alcanzan para comprender la razon de la paliza de Argentina: 21 puntos en 20 minutos y 0 de 12 en triples en el primer tiempo para Croacia marcan la pauta.
La defensa desplegada por Argentina fue de manual, no permitió que los croatas hicieran un solo ataque elaborado y eso les quitó la confianza a los balcanicos.
En ataque la ofensiva lució aceitada como ante Australia.
Al gran manejo de Prigioni y la calidad ofensiva de Scola, Manu y Delfino se le sumó el despertar ofensivo de Nocioni, quien también se sacrificó en defensa.
Realmente cuesta encontrarle puntos flojos al equipo argentino en el partido de hoy, hasta la rotación se hizo un poco mas larga y los suplentes rindieron en buena forma.
Se dice que la defensa gana campeonatos y la de Argentina de hoy da para ilusionarse.
No quedan demasiados adjetivos para calificarlos, lo único que se puede decir es que solo verlos me llena de orgullo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fue el mejor partido de la era Hernandez...y estoy seguro q no es el techo de este equipo!

Agustín Remiro dijo...

Para mí también fue el mejor partido de la era Hernández, junto al partido contra Turquía en el Mundial. La defensa fue espectacular así como las actuaciones de todo el equipo, sobre todo de Prigioni y Nocioni.
Ojalá que este no sea el techo del equipo sino sólo un escalón más hacia la excelencia.
Vamos Argentina!!!

Anónimo dijo...

Defensa brutal y porfin os poneis en positivos. Como dice Agustin, grande la pareja -ioni ;)

costalgaraldals dijo...

le vais cojiendo el pulso al torneo, no preocupoaros, estareis en la lucha por los metales... estoy segurísimo.

Anónimo dijo...

uff que paliza de USA a España, por 37 puntos le ganaron, se esperaba que le ganen pero no por tanta diferencia.. esta con todo USA, aunque les podemos ganar ;)
buen partido de argentina con iran.. creia que ganabamos por mas.. pero bueno, TREMENDO el tercer cuarto de manu, 17 puntos, y 32 puntos en todo el partido. lastima que a falta de 8 minutos tycsports puso las leonas, qe parece que las creen mas importantes. pero bueno...
nos vemos
iann