domingo, 24 de agosto de 2008

Bronce!


El siguiente es un parrafo escrito en la edición digital del diario deportivo Olé y habla de la experiencia previa de Manu antes del partido frente a Lituania por el tercer puesto:

"Durante casi diez minutos, Gino ensayó distintos movimientos con su tobillo izquierdo junto con sus compañeros, pero el dolor lo perturbó todo el tiempo. La impotencia lo invadió y, cuando regresó al vestuario, no pudo contenerse y lloró desconsoladamente. "Pobre Manu, estaba muy mal. Pero verlo llorar por nosotros nos motivó mucho más y, por eso, todo este triunfo es para él", dijo Nocioni. "Es probable que haya sido un estímulo salir al campo de juego después de haber visto llorar a Ginóbili porque no podía jugar. Esas cosas hacen que un equipo duplique su energía y juegue de la manera en que lo hicimos, porque además lo necesitábamos", agregó el Sergio Hernández."


Lo que expresa en estas pocas lineas el cronista es el fiel reflejo de lo que ha sido este equipo a lo largo de esta decada de exitos: un equipo de altísimo nivel y que posee una comunión entre sus jugadores digna de admiración.



Mas allá de cualquier resultado obtenido este equipo te colma de orgullo y te llena el alma por tanto despliegue en la cancha y tanta camaradería demostrada. El aliento fervoroso y los abrazos desde el corazón fueron una constante durante todo el partido por el tercer puesto.



Ya no quedan demasiados adjetivos para calificar a estos monstruos, por eso simplemente queda por decir MUCHAS GRACIAS! (y nos vemos en Turquia 2010).



4 comentarios:

BPelaz dijo...

al final no pudo ser señor. argentina les tuvo ahi, y españa les asusto mucho mas de lo que pensaban. nosotros somos los ganadores de verdad.

Unknown dijo...

Ojalá no mueran nunca,

HERMANOS BASKETBOLEROS,

y haganme el favor, sí un día

llego a morir, que no pienso,

jueguen como estos años de gloria

y les prometo

que me voy a levantar

camino del cementerio

para quedarme a su lado,

para ser su hincha,

y para jugar con esos huevos ,

y en equipo como en mi pueblo,

el basket más sentido,

el basket que hace tiempo

NOS HACE ENORGULLECER el alma

Y ES TU GARRA BASKETBOLERO !

Malu* dijo...

Hasta el muchisimas gracias queda corto para agradecerles todo lo que nos brindalos los moustros...
Son muchas emociones encontradas cuando uno lo ve en la cancha jugando la final por una medalla o por un simple amistoso.
Ellos son el orgullo de Argentina, (aunque es futbolera)
Son el orgullo de los seguidores del basquet.


Malena

Agustín Remiro dijo...

Qué alegría. La verdad que festejé y me emocioné como si hubiéramos sido campeones. Este equipo es el orgullo de todos los argentinos que amamos el básquet.