martes, 1 de julio de 2008

Arrancó el Sudamericano

Aca les dejo el link para seguir los resultados online de los partidos, se actualiza constantemente. Las estadísticas las podés ver recién cuando termina el juego:

Sudamericano Chile 2008 resultado online

Y si querés ver todas las estadisticas y los resultados de los partidos anteriores hace click acá:

Sudamericano Chile 2008 estadisticas


Y aca para ver los juegos en vivo (baja calidad)

Sudamericano Chile 2008 partidos en vivo

Por ahora es lo mejor que hay...

3 comentarios:

JavierDM dijo...

Lucas, fijate que en doblemblog pusieron unas actualizaciones de una radio del país que aparentemente televisa los partidos.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Javier! Igual hoy quise ver el partido con Colombia y no funcionaba ningun link.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola lucas, pasaba para hacerte unas preguntas del mismo tema..
me dijiste que si un jugador quiere puede ponerse elegible y despues salir porque cree que va a quedar mal. una vez que se hizo el draft. fuiste. no puede volver a jugar como antes no??
tambien me dijiste que si un equipo selecciona a alguien puede hacerlo jugar en el equipo de antes para mejorarlo... pero tambien puede ser en la NCAA, volver a jugar ahi ? si la rspuesta es si, es solo hasta los 22 no? o solo es para equipos internacionales eso de volver a jugar?
otra cosa. cuando un equipo elige a alguien me dijiste que solo son los derechos, puede jugar con ellos, canjearlo o que vuelva al equipo de antes, pero puede dar un prestamo (por plata o jugadores obvio) y que el jugador siga siendo suyo para que la otra temporada vuelva?? por ejemplo: los bulls eligen a derrick rose, se lo pueden dar a prestamo a los lakers por 08/09 pero sigue siendo de ellos y en la temporada 09/10 juegue en los bulls
bueno creo que era eso nada mas pero no me acuerdo y no te quiero mollestar con tantas preguntas
una cosa, tu mail es lucasn4@hotmail.com no ?? lo usas seguido, te conectas?? asi hablamos y ademas las dudas te las pregunto directamente y no por blog jeje.
gracias por responder y perdon por tantas preguntas
nos vemos
iann