sábado, 19 de julio de 2008

Rumbo a tierras frias

Charly Delfino deja la NBA con rumbo a la fría Rusia para formar parte del proyecto ambicioso de un Kimkhi que quiere pisar fuerte en las ligas europeas en un futuro inmediato.
Según trascendió el argentino recibirá el tercer contrato mas alto de toda Europa (Papaloukas y Jasikevicious son los maximos) con el detalle que va a cobrar mas que Manu en la NBA, esto quiere decir que, mas alla que Delfino vaya a cobrar mucho, que Manu cobra poco (relativamente hablando por supuesto).
De todos modos es un paso arriesgado el de Delfino, que tiene 25 años recién, y quien acordó una resicion de contrato de 500.000 a partir de su segundo año y solo para la NBA.
La mayoria de las personas que me dieron su opinión me dijeron que Carlitos tomó el camino facil. yo creo que todo lo contrario: país nuevo (Rusia nada menos), equipo nuevo y protagonismo nuevo. Un nuevo desafio para el escolta que según mi opinión está altamente capacitado para superar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pusiste que es el 3ro de toda la historia, pero yo tambien le pondria que son 30 millones por 3 añoss.
pasate por mi blog plis, el otro dia me dijiste q pasabas (por msn) y no pasaste :(

iann

Anónimo dijo...

@iann: ???

@Lucas: Yo creo que ciertamente es el camino mas difícil y mas sabiendo que Rusia no es un lugar muy lindo donde vivir. Es un desafío muy grande, pero Delfino nunca le arrugó a nada y creo que el lo que quiere es jugar y ser figura y realmente lo felicito por la decisión

JR Sanchis dijo...

El Khimki ruso también quiere fichar a Garbajosa. Hay muchos equipos de Rusia y Ucrania que son propiedad de gente muy poderosa con negocios "poco claros" que se beneficiaron del derrumbe del comunismo para hacerse riquísimos. Os suena Abramovic en el Chelsea inglés. Pues algo similar.

Unknown dijo...

Ciertamente jr, el diario Marca ya da como hecho el fichaje de Garbajosa en Rusia.
Obviamente que el caso del Khimki es muy llamativo. Hace un par de años tenía como figuras a Wolkowyski y Oscar Torres y estaba muy lejos de ser potencia económica y hoy dia ha salido al mercado a ofrecer contratos millonarios a todo el mundo. Da mucho que pensar la verdad...
Gracias a todos por comentar!

Agustín Remiro dijo...

Lo bueno de esto es que con la torta de plata que le pagan le van a dar los minutos que necesita y que creo que nunca tuvo en toda su carrera. Además, si le va bien puede volver a la NBA con otra "chapa". Ojalá le vaya bien.
Saludos

Anónimo dijo...

jaja lo puse re confuso, lo que quise decir que en el posteo no pusiste que son 30 millones por 3 años el contato, solo pusiste q es el 3ro de toda la historia.
q mal q perdio arg! por 2 puntos nada mas, que suspenso! :(
nos vemos
iann

drazgon dijo...

Delfino lo ha hecho de puta madre!!
Yo, personalmente, estoy un poco cansado de ver desperdiciar talento en la NBA. Sobre todo de jugadores NO estadounidenses.

Unknown dijo...

Antes que nada gracias a todos por comentar.

*Agustin: Esperemos que asi sea, Delfino es posiblemente el jugador con mas talento natural que tiene Argentina y con unas condiciones atleticas increibles.
Esperemos que la rompa por el bien de él y de la selección.
Lo único malo es que no lo vamos a poder ver por TV...

*Iann: No me pareció un dato trascendente por eso no lo puse, gracias por aportar.

*drazgon: amen, muchos jugadores europeos desperdician años de su carrera en la NBA sencillamente por no adaptarse o porque los tecnicos no se adaptan a ellos (se entendio?)