domingo, 22 de agosto de 2010

Argentina sigue su marcha

A pesar de algún sobresalto sobre el cierre (Líbano llegó a ponerse a 5 a falta de 1 minuto) Argentina consiguió un nuevo triunfo y jugará contra el local, la final del cuadrangular Efes World Cup.
Sergio Hernandez aprovechó el partido para rotar mucho a sus jugadores y buscar diferentes variantes. Los internos argentinos se lucieron ante la pasividad de los grandotes libaneses, muy flojos en defensa: Luis Scola y Fabricio Oberto se combinaron para finalizar con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Prigioni estuvo correcto en la conducción (6 asistencias, 2 perdidas) y estuvo bien secundado por Cequeira (6 puntos, 2 asistencias en 10 minutos), quién aprovechó sus minutos ante la debilidad del rival.
Por el lado de Líbano se destacaron sus dos nacionalizados: Freije fue el goleador del encuentro con 27 puntos (6/10 triples) y Vroman complicó con su movilidad encestando 19 puntos y capturando 9 rebotes. En tanto que El Khatib estuvo discreto alcanzando los 8 puntos y 5 asistencias.
La nota de la jornada la dió la organización ya que el partido debió estar suspendido durante 40 minutos debido a un desperfecto técnico en el reloj y la demora en la colocación del tablero auxiliar. Una situación que debe preocupar a 6 días del comienzo del Mundial.
Mañana será -ante Turquía- una prueba más exigente de cara al Mundial. Por ahora solo sirve para la puesta a punto.

1 comentario:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

No es rival fácil Líbano. Tienen buenos jugadores interiores y El Khatib es buen anotador. Parece que vais carburando bien.

Saludos