lunes, 6 de septiembre de 2010

Facil para USA y Rusia

En la continuidad de octavos de final USA apabulló a Angola (121-66) y Rusia venció comodamente a Nueva Zelanda (78-56).
El primer partido no resiste mayor análisis. Como muestra basta el hecho de que los dirigidos por Coach K ya ganaban por 20 puntos a los 8 minutos (29-9). Hasta ahora el camino hacia el título se le está haciendo bastante descafeinado a USA. Kevin Durant sigue en estado de gracia alcanzando los 17 puntos en esta ocasión.
Precisamente su rival de cuartos, Rusia, venció a los Tall Blacks sin pasar sobresaltos. El equipo oceánico sufrió demasiado la talla de los jugadores rusos y perdió claramente en los rebotes (41 a 25). Su máxima figura Kirk Penney estuvo bien defendido -sumó 12 de sus 21 con el partido definido- y vio limitados sus minutos en cancha debido a las faltas personales. Luego de un inicio parejo, la rotación de jugadores favoreció a los rusos, quienes contaron con el gigante Mozgov (16 pts y 7 reb) y Ponkrashov (9 pts y 7 asist) como relevos de lujo. En tanto los neocelandeses, que chocaron una y otra vez contra sus propias limitaciones, tuvieron en el joven Abercrombie al único recurso ofensivo (13 puntos) mas allá de su goleador Penney.
Se viene una nueva edición del clásico USA vs Rusia o Rocky Balboa vs Ivan Drago como se encargó de publicitar la organización turca cuando a minutos de terminar el segundo cotejo del día, colocó en los parlantes del estadio la emblemática canción Eyes of tigger del grupo Survivor.


LA FIGURA DEL DIA
Andrey VORONTSEVICH (RUS) 18 pts 11 reb 3/3 triples 2 tapas en 26 minutos

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

Ojala te oigan los turkos ¡¡¡ Esa canción sería perfecta, para motivar antes del encuentro ¡¡¡