jueves, 16 de septiembre de 2010

Copa Argentina: reconocimiento y clásico

Leiva fue una pieza importante en la victoria de Peñarol

Con cuatro partidos continuó anoche la actividad de la Copa Argentina, donde Sionista se convirtió en el primer clasificado a la segunda fase -recordemos que había adelantado su serie- al vencer ajustadamente a Asociación Española (59-54) como visitante y liquidar la serie por 2 a 0.
Otros tres partidos se disputaron finalizando con la primera jornada:

- Reconocimiento y clásico (Peñarol 85-74 Quilmes)

Leo Gutierrez y Marcos Mata fueron reconocidos antes del partido debido a su última participación mundialista. En cuanto al trámite del encuentro, le costó mas de la cuenta al local que recién pudo quebrar a su rival en el último cuarto gracias a su buena efectividad en triples. Gutierrez (14 pts y 6 rebotes) y Mata (9 y 8) estuvieron desde el arranque.

- Facil para Ciclista (C. Olímpico 87-53 Asociación Italiana)

El equipo de La Banda fue demoliendo de a poco a su rival con un buen trabajo de conjunto hasta definir el juego en el tercer cuarto (+19). Laws (14), Kanté (16), Romero (12), Cavaco (11) y Guaita (9) se repartieron el goleo de manera balanceada.

- Debutó Monte Hermoso (MH 91-70 Bragado)

Ya sin la alianza que lo unía a El Nacional, Monte Hermoso debutó con una cómoda victoria sobre Bragado. Seis jugadores alcanzaron los dos dígitos en anotación.

- La Figura

Nuevamente Alejandro Zilli fue la figura de la jornada al marcar 21 puntos (8/10 dobles) y juntar 4 rebotes para ayudar en la victoria de su equipo.

1 comentario:

Noticias NBA dijo...

Hola Felicitaciones por el blog!

Estamos trabajando en un portal de noticias NBA enfocado en jugadores españoles y latinos: http://www.pasesycortes.com

Por favor visítanos y danos tu opinion.

Saludos!