lunes, 10 de enero de 2011

Liga Nacional Argentina: Apuntes del fin de semana

Jerome Meyinsse

- El mundo del revés

Peñarol (será lider cuando juegue los dos partidos pendientes que tiene) cayó ante Boca (hasta ese momento, último) como local. Apenas 37 días atrás ambos equipos se enfrentaron y fue paliza para los marplatenses por 120 a 76 con un impresionante 20/36 en triples (Leo Gutierrez 15/22). En esta ocasión Peña tiró para un 17,5% (7/40) desde los 6,75m. y necesito 20 lanzamientos para conseguir su primera conversión desde esa distancia. ¡Ah! En el banco de los Xeneises estaba el Huevo Sanchez, entrenador identificado con Quilmes, el rival eterno de los Milrayitas.

- Cerca del triple-doble

Pepe Sanchez estuvo nuevamente muy cerca de alcanzar los dos dígitos en 3 rubros estadísticos diferentes en un mismo partido. El base sumó 9 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias en apenas 27 minutos. No pudo evitar la derrota de su equipo.

- Sionista no puede

Dos nuevas derrotas del equipo de Paraná (incluyendo una como local ante Obras por 30 de diferencia)mandaron al sótano al equipo dirigido por Svetliza. Cuenta con material para salir adelante pero ha caido en un bache anímico al cual no le encuentra solución.

- Extranjeros rendidores

D. Kanté (C. Olímpico) y J. Meyinsse fueron los mejores jugadores del pasado fin de semana. Ambos alcanzaron 38 y 39 puntos en cada una de las victorias de sus equipos.

- Creen

Libertad se convence de que puede ser candidato (+30 ante Obras) y 9 de Julio que puede mantenerse en la categoría (+11 ante Weber Bahía Estudiantes y +27 ante Argentino

- No sirve

El máximo referente de la Liga Nacional, Leonardo Gutierrez, descalificó verbalmente a Oscar Sanchez por la defensa planteada hacía su persona en Boca-Peñarol. El entrenador, lejos de querer enfriar la polémica, le respondió a traves de los medios ¿A quién le sirve este ida y vuelta?

- Regreso sin suerte

Roberto Gabini hizo su debut esta temporada con la camiseta de Atenas. El alero anotó 7 puntos y tomó 4 rebotes en 16 minutos pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante La Unión.

2 comentarios:

no importa quien soy dijo...

Lo que dice Leo, es de calentón... y coincido, no le sirve a nadie.

Lindo partido planteo el Huevo (igual se equivoca con tanta actuación... lo de la billetera fue cualquiera).

Boca encontró una línea de juego... no se si nos llevará a algo, pero dejamos de jugar a "dasela a Moodie".

Abrazo

Anónimo dijo...

Muy buen partido!! desde que me vine a vivir a Argentina con mi familia en donde mi marido trabaja en su oficina temporaria en capital nos la pasamos mirando este tipo de deportes en los tiempos libres.. nos encanta!! el quiere practicarlo en un club el año que entra.. saludos!