lunes, 24 de enero de 2011

El "copiar y pegar" de Cancha Llena

La gente del Diario La Nación, mas precisamente la de su suplemento deportivo Cancha Llena, publicó una noticia con respecto a las sedes de la segunda fase de la Liga de las Américas. El mismo artículo fue publicado ayer en el sitio oficial de FIBA Américas y la falta de fuente hace suponer que el artículo fue "robado". Al menos le cambiaron el primer párrafo para que se lea desde la perspectiva de lo que le interesa a los equipos argentinos. Las pruebas (click en la imagen para ampliar y en el título para ver la publicación original):

Peñarol, Quimsa y Regatas con futuro en la Liga de las Américas


La segunda ronda de la Liga de las Américas se celebrará en Veracruz y Corrientes

4 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Lamentable que la web oficial de un organismo internacional de baloncesto tenga que recurrir a eso. ¿Tan mal están que no pueden contratar a un redactor?

Juan Estevez dijo...

Segun entiendo los que "robaron" fueron los de Cancha LLena, no los de Fiba Americas.

sraly dijo...

Realmente triste. Qué falta de ética. Pero no será ni el primer ni el último caso de plagio que se ve de un medio a otro. Aquí en España pasa constantemente con medios de gran tirada.

Saludos desde Puertatrás

Unknown dijo...

Es una falta de respeto al sitio que hizo la publicación original (en este caso FIBA Américas, Almanzor) y para el lector, por el hecho de no tomarse siquiera el trabajo de escribir unas simples líneas. Un desprestigio que se evitan con simplemente citar la fuente.

Un abrazo!