domingo, 7 de noviembre de 2010

Scola vs Ginóbili


Manu Ginobili y Luis Scola se enfrentaron anoche en un nuevo duelo tejano entre Spurs y Rockets con victoria de los primeros 124-121, luego de un tiempo suplementario.
Ambos jugadores fueron determinantes en las posibilidades de sus equipos. Ginobili mandó el partido a tiempo suplementario con un doble convertido desde la línea de tiro libre luego de una buena jugada individual, en tanto que los Rockets se mantuvieron con chances en el suplementario mientras abastecieron al pivot argentino.
Con los mismos objetivos al comenzar la temporada, uno y otro están viviendo realidades opuestas. Los Rockets no ganaron en 5 presentaciones y dejan muchas dudas con respecto a su juego (especialmente en defensa donde reciben 116 ppp). En tanto los dirigidos por Greg Popovich ganaron 4 de 5 (cayeron ante los sorprendentes Hornets) y el equipo funciona a la altura de lo esperado: Ginobili y Parker están en su mejor forma luego de descansar durante el verano estadounidense y Richard Jefferson comienza a justificar su contratación (20,4 pts. y 3,2 reb.).
En cuanto a rendimiento individual Scola está teniendo los mejores números de su carrera en la NBA: 22,2 pts. y 13,2 reb. (4to en la liga) y Ginobili recuperó el protagonismo que le quitaron las lesiones en las pasadas temporadas. Sus estadísticas alcanzan los 21,0 pts. y 5,4 asist. de promedio.

3 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Ojo con los Spurs, que todavía Splitter no está al 100% y Blair está fallando un poco. Cuando se recuperen todos...

Y Houston es raro. No sé si será la presencia de Yao o que realmente no están jugando muy en conjunto, pero es extraño verles con ese récord.

Saludos!

Nando! dijo...

hace tanto que no veo una volcada donde que le sobre a ginobili!! 33 años y salta eso todavia!

Los rockets ganaron hoy su primer partido, el Luifa volvio a meter más de 20..pero necesita alguien que lo acompañe que no sea Brooks

Saludos, Nando!

Unknown dijo...

@Almanzor
De acuerdo, los Spurs tienen equipo suficiente para dar la sorpresa este año, el tiempo dirá si pueden aspirar a ganar el anillo. Por el momento han arrancado muy bien.

@Nando
Que lindo es verlo a Manu en buena forma física, evidentemente le vino muy bien el descanso entre temporadas. A ver si puede aguantar el ritmo. Bien por los Rockets que no van a tener a Brooks por un mes asi que va a tener que aparecer alguien mas (Martin?).

Saludos!