miércoles, 28 de abril de 2010

Mavs vapulean a los Spurs.

No hubo emoción aunque sí juego rudo, en el 5to juego de la serie entre Spurs y Mavs. Los locales vencieron comodamente a los de Popovich, quienes, salvo en el primer cuarto, no opusieron demasiada resistencia.
Manu Ginóbili jamás pudo entrar en ritmo y tuvo una mediocre actuación reflejada en sus estadísticas finales (7 puntos y 4 perdidas). Solamente Parker, quién terminó con 18 puntos y 6 asistencias, sacó la cara por su equipo ya que Tim Duncan volvió a tener problemas en ataque (3 de 9 de cancha).
El entrenador de las espuelas entendió rapidamente que esta no era su noche y mantuvo en cancha durante gran parte del segundo tiempo a los habituales suplentes, entre quienes se destacó Ian Mahinmi con 9 puntos y 2 rebotes en 18 minutos de juego.
En el vencedor tuvo una gran actuación Caron Butler anotando 35 puntos y tomando 11 rebotes, constituyendo su mejor actuación de playoffs en sus 9 años como profesional.
Ambos equipos volverán a verse las caras el proximo jueves, cuando San Antonio sea local y busque liquidar la serie para no tener necesidad de ir a un septimo partido en Dallas

El gran movimiento de JJ Barea, una de las mejores jugadas del encuentro:

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

Espero que remonten del todo ¡¡¡¡ Estos Spurs, son muy cansinos ¡¡¡