jueves, 8 de abril de 2010

Obras: del sueño a la realidad.

Boca venció como visitante a Obras Sanitarias y liquidó la serie por 3 a 0, dando por finalizada la participación de los Tacheros en la Temporada 09/10.
La que se preveía una temporada de ensueño (arrancó con 6 victorias en 7 partidos) terminó siendo una pesadilla para los porteños.
Contrató jugadores veteranos de mucha jerarquía pero que no tuvieron hambre de gloria (Espil, Fernandez, Lábaque). Nunca acertó con los extranjeros (utilizó 7) y tampoco tuvo suerte con las lesiones.
Cambió DT buscando un golpe de efecto pero terminó siendo dirigido por un joven y debutante Marcelo Travnik que poco pudo hacer. Y aunque en un momento "sufrió" de exceso de bases en el plantel (cuatro) terminó jugando con dos juveniles en esa posicion.
Fueron demasiadas las improvisasiones para un equipo que pretendía ser candidato y quedaran muchas cosas para replantearse hasta la proxima temporada.

OBRAS SANITARIAS 09/10
Record:19-28
Goleador: J. Espil 14,1 pts.
Rebotero: M. Spillers 5,7 reb.
Asistente: B. Lábaque 3,6

Foto: lnb.com.ar

2 comentarios:

CAJÓN CUBANO dijo...

Una pena, aunque nos alegramos por los números de Espil. ¿Sabes qué va hacer la temporada que viene?

Un abrazo!

Unknown dijo...

No se cómo estará la situación de su contrato, pero al menos el no aclaró que se haya retirado por lo que podría especularse con que seguirá jugando!

Un abrazo!