viernes, 8 de enero de 2010

El regreso del Loco


Ya se que es hiper sabida la noticia de que Hernán Abel Montenegro vuelve a jugar este domingo frente a Lanus, pero no podía dejar de mencionarla.

Personalmente lo enfrenté durante un partido de Liga Nacional (yo en el banco y el la cancha) y me asombró la facilidad que tenía para desenvolverse en el rectangulo de juego. Aun sin buena forma física, el Loco marcaba diferencia. Un talento puro como pocas veces he visto.

No creo que esté para jugar mas alla de 10 o 15 minutos, pero que no haya duda de que este domingo todos los amantes de este deporte estaremos prendidos a la pantalla  del televisor para ver a uno de los jugadores mas talentosos que a tenido nuestro basquet. Gracias Loco por dejarnos disfrutarte una vez mas.

1 comentario:

Pirrimarzon dijo...

Desconozco el alcance de la noticia de la vuelta de Hernán allá en Argentina, pero imagino que habrá sido un revuelo importante, y servirá para relanzar un basket albiceleste que, desde la lejanía, parece un poco aletargado tras la irrupción de los Manudo, Scola, Oberto y cía.

Saludos