sábado, 11 de julio de 2009

Mundial U19: volvio la alegria

Luego de tres derrotas consecutivas, Argentina vencio a Francia por 92-84 y va contra Puerto Rico por el 5to puesto.
Mucho tuvo que ver el base de Lanus (con muy poca participacion en el torneo) Nicolas Laprovittola que, cuando su equipo se encontraba abajo en el marcador iniciando el ultimo cuarto, clavo tres triples (casi consecutivos) y dos libres para quebrar el partido. Un triple mas de Nocedal a falta de 40 segundos definieron el pleito.
Argentina recupero algo de su buen juego mostrado hasta el momento y un 5to puesto seria una buena posicion para estos chicos que se habian ilusionado con alcanzar las semifinales.
El certamen lo definiran Estados Unidos (vencio a Croacia 81-77) y Grecia (a Australia 84-69)

1 comentario:

Pirrimarzon dijo...

Yo estuve viendo el Australia - Grecia. Los griegos le dieron un baño a los canguros de aúpa. Entre Papanikolau, Pappas y Kaselakis (y también Giankovits) se vio un festival de contraataques perfectos y rebote ofensivo bestial. Estos griegos tienen un potencial increible.

Los australianos estuvieron más preocupados por anotar de 3 que de jugar bien. Sólo un par de veces realizaron unas combinaciones interesantes, sobre todo de Dellavedova y Motum (éste último tiene muchísimo margen de mejora)

Saludos