viernes, 3 de julio de 2009

Mundial U19: Segunda victoria comoda.


Argentina consiguio su segunda victoria ante el rival mas flojo del grupo, el inexperimentado Kasajistan por un marcador de 98 a 69.
Los de la tierra de Borat solo fueron rival hasta el segundo cuarto, donde un par de triples mantuvieron el partido cerrado. Pero los albicelestes encontraron respuestas rapidas y se fueron al descanso largo con ventaja de 14 (45-31).
El segundo tiempo sirvio para que ambos equipos roten sus planteles y le den minutos a los jugadores que menos protagonismo van a tener a lo largo del torneo.
Argentina volvio a dominar la lucha por los rebotes, esta vez por 38 a 32, y mantuvo la efectividad desde la larga distancia (9/14, 64.3% en triples).

En cuanto a actuaciones individuales, los mas destacados fueron:

L. Gonzalez 16 pts, 3/4 triples.
M. Nocedal 14 pts, 7 reb.
L. Rasio 10 pts, 12 reb, 3 ast, 3 rec.
J.M. Fernandez 11 pts, 3/3 triples, 5 ast.

El proximo rival sera Croacia, con quien se definira la punta del grupo, ya que el equipo balcanico vencio en la segunda jornada a Nueva Zelanda por 79 a 72 y tiene dos victoras al igual que el equipo de Tolcachier.

3 comentarios:

El mejor basket dijo...

me gusat mucho el Blog !

Ya que pones lo de la seleccion Argentina date una pasadita por el mio Saludos Nicolas

http://elmejorbasketdelagente.blogspot.com/

costalgaraldals dijo...

partido clave. No sabia que Borat fuera el entrenador ... je je espero que el uniforme de los jugadores no sea el mismo que lucia Borat para ir a la playa ¡¡¡¡

Unknown dijo...

Jaja! Por lo que tengo entendido su primer ministro es tambien su asistente pero juegan con uniformes regulares.