miércoles, 15 de septiembre de 2010

Copa Argentina: rozando el ridículo

Luego de una temporada de poco juego Ray Legaria volvió a ser protagonista

En la noche del martes con muchas ausencias por lesión y pocas actuaciones destacadas se dio inicio de manera oficial a la 9na. Copa Argentina. Este es un pequeño repaso con lo mas destacado de la jornada:

- Rozando el ridiculo

Cuatro partidos debieron suspenderse por problemas en el reloj de 24 segundos. Una verdadera alarma de preocupación de cara a la próxima temporada.

- Desparejos

Las diferencias entre categoría se hicieron sentir y no hubo paridad en varios encuentros de la primera jornada. A excepción de Regatas Corrientes (+3), las otras victorias se dieron en un margen que oscilo desde los 13 hasta los 31 puntos.

- Los retornos

Luego de su paso por España, Robert Battle (Libertad) y Matías Lescano (Atenas) regresaron para jugar la Liga y debutaron con una buena actuación en la victoria de sus equipo: 21 puntos y 7 rebotes con 10/14 en dobles para el pivot estadounidense y 11 puntos y 3 rebotes para el escolta del equipo griego.

- La sorpresa

Que puede no ser considerada tan sorpresa. Obras -candidato al título esta temporada- cayó frente Firmat pero no pudo contar con los jugadores mas importantes de su plantel. No pudo contar con Cequeira, Juan Gutierrez, Alloatti y sus dos extranjeros Pittman y Mc Farlan.

- La figura de la jornada

En el único encuentro entre equipos de la LNB, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso con comodidad (+31) sobre Weber Bahia Blanca Estudiantes, que no pudo contar con Pepe Sanchez, Juan Espil y Tylor Field. En el ganador se destacó la figura de la jornada, Hakeem Rollins quien alcanzó los 19 puntos y 10 rebotes con 7/9 en dobles

No hay comentarios: