lunes, 1 de diciembre de 2008

Regatas, el mejor.


Regatas de Corrientes se convirtió en el justo campeón del Super 8 al vencer en la final al equipo revelación del torneo, Obras Sanitarias.
En una final donde se jugó con muchos nervios y mucha intensidad, los correntinos fueron claros dominadores del juego. Sólo el amor propio y las ganas del local pusieron en riesgo la victoria de los de Santander, que de todos modos supieron manejar bien las situaciones apremiantes.
El MVP de la final fue, también el de Regatas a lo largo del torneo, sin lugar a dudas, Federico Kammerichs, quien no disimuló su enorme alegría al final del partido, demostrando cuanto quiere a su tierra y el porque de su vuelta. Emociona ver a alguien con tanto amor por sus raices.
De este modo Regatas se tomó revancha de la anterior edición de este torneo, donde perdió la final a manos de Libertad, en la última acción del partido, donde Martinez erró el triple que le hubiera dado la victoria. Cosecha asi, su tercer título: Copa Argentina, Liga Sudamericana y Super 8.

Destacados:
REG: Federico Kammerichs 6 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas
OS: Lazaro Borrell 20 puntos, 7 rebotes y 2 tapas

TODOS LOS CAMPEONES
2005: Libertad de Sunchales
2006: Peñarol de Mar del Plata
2007: Libertad de Sunchales
2008: Regatas de Corrientes

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Buena noticia para Kammerichs

Juan Estevez dijo...

Es buena noticia que jugadores como Kammerichs brillen en la liga, por que los necesitamos en la seleccion.
Sin duda esta clase de torneos estan jerarquizando la liga, sigamos creciendo.

BPelaz dijo...

grande Kammerichs¡¡¡ todo un profesional siempre

Juan Estevez dijo...

La vuelta de Parker no puede dejar de ser positiva para los Spurs, el Frances es uno de los mejores bases anotadores de la liga sino el mejor.
Lo unico negativo es que la sacara minutos a George Hill quien estaba pintando para ser un jugadorazo (Solo le falta el tiro exterior)

SALUDOS!

Esteban dL dijo...

hola, muy bueno... visita:
http://www.d-coleccion.blogspot.com/