miércoles, 3 de septiembre de 2008

Volver a las raices


El que aqui les dejo es el nuevo disco de Metallica proximo a salir el 12 de este mes.

No pude aun, escucharlo en su totalidad, pero cuando lo haga voy a comentar que me pareció.

Soy uno de los "nuevos seguidores" de Metallica que surgieron a partir de Load, el disco que marcó un quiebre en la historia de la banda.

No me gusta demasiado el heavy metal pero siempre me gustaron algunos temas y su historia me parece muy interesante.

Este disco es un regreso a sus raices después de tantos años de conflicto: el mencionado disco comercial Load acarreado de su cambio de look, la suspensión de una gira presentación luego de que James Hatfield sufriera serias quemaduras debido a un fuego artificial arrojado sobre el escenario y su interminable lucha contra Napster, han hecho mella en la historia de la banda. Pues bien, vamos a ver como les va con su 8vo disco de estudio.

Death magnetic parte 1

Death magnetic parte 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Metálica es uno de esos grupos como Marea de los que veo miles de fanes pero nunca les escuhe. Ahora hare una excepcion y a ver que tal...

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hace 3 meses tocaron en Madrid en el Electric Weekend. Fue sencillamente genial. Ver a Hatfield entregado con el resto de su banda, en un concierto de 2 horas sin parar...

Acerándose al público y gritando: "Who cares for you?", y repitiendo con un chillido "Who cares fou you?". En ese momento, cambia la cara, sonríe y susurra al micrófono. "Metallica cares for you".

Para no ser uno de mis grupos fetiche, me lo pasé como un niño.

costalgaraldals dijo...

Pues, hasta el trabajo "Load" discografia fabulosa, "And Justice for All" mi favorito. He tenido la suerte de cumplir el sueño de verlos, fue en el Sant Jordi de Barna, hace unos cuantos años, antes del ultimo trabajo "st. Anger" y el concierto fue un recopilatorio de todos sus exitos, CONCIERTAZO.
Lo dicho... menos mal que retomaron la senda del buen gusto con el último trabajo, porque se habian perdido un poco con tanto "experimentar", veremos este nuevo trabajo.
Metallica grupo de culto, uno de mis favoritos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias por dejar sus comentarios! Como ya dije, no es de mis preferidos el heavy metal, pero Metallica es una de esas bandas que no se pueden dejar pasar o a las que uno puede ser indiferente.
Y por supuesto que me encantaría verlos tocar en vivo.