martes, 23 de septiembre de 2008

La Copa Argentina en imagenes

A pedido de costalgaraldals aqui les dejo unas imagenes de la Copa Argentina 2008, incluyo solamente a los 4 equipos que llegaron al cuadrangular final


El internacional Gabo Mikulas prepara su regreso para el cuadrangular final, Quimsa lo va a necesitar.


También fuera de la cancha se vive el partido. El entrenador de la Selección Nacional y de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernandez (record 7-1), analiza el juego desde el parquet.


Toda la espactacularidad en el vuelo del jugador de Boca,Carl Edwards (5.5 pts 63% en dobles 2.5 reb), ante la mirada atenta del campeón panamericano U18, Nicolás Aguirre. El extranjero sería cortado mas tarde por un desgarro en su pierna derecha.


El pivot extranjero de Boca, Bortz (16.0 pts 75% de cancha 9.5 reb 1.5 tps) intenta la acción ofensiva ante la defensa del interminable cubano Lazaro Borrell de Obras Sanitarias. El juvenil Cristian Cortes intenta la ayuda defensiva.


Fernando Calvi (4.5 pts 5-5 tiros libres 4.0 reb) de Boca manejando el balón y buscando una opción ofensiva.


El base suplente de Atenas de Cordoba, Juan Pablo Figueroa (13.5 pts 50.0% triples 4.0 ast) defendido de cerca por el extranjero de Sionista de paraná.


La joven promesa de Pañarol de Mar del Plata Sebastian Vega (11.5 pts 88.9% dobles 4.0 reb) ante la defensa del jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Bruno Ingrata.

5 comentarios:

Juan Estevez dijo...

hola muy bueno el post.
Te hago un par de correcciones:
Edwards promedio mucho mas de 5.5 Pts y 2.5 Rebotes... No se cuanto pero debio estar cerca de los 15 Puntos por partido y 5 o 6 Rebotes.
Lo otro es que no fue cortado, estara 1 mes fuera pero luego seguira siendo jugador de Boca.

SALUDOS.

Unknown dijo...

Iron fist: Es cierto, olvidé aclarar que los promedios eran de las series por los cuartos. Y con respecto al jugador de Boca tenía mis dudas, gracias por aclaración!

costalgaraldals dijo...

gracias, miles de gracias ¡¡¡¡ un placer siempre leerte, y si ademas complaces... joder ¡¡¡ vaya crack estas hecho.

JR Sanchis dijo...

Interesantes números los de Bortz. ¿Es estadounidense con antedecentes bielorrusos? ¿Sabes algo más de él?

Unknown dijo...

*costalgaraldals: jaja! muchas gracias! siempre es un placer postear con lectores como ustedes!

*jr: No es mucho lo que se sabe de Mark Bortz. Lo cierto es que pinta para ser uno de los mejores extranjeros de la Liga. Mide 208 cm y tiene 26 años.
Lo único que se sabe es que se formó en la Universidad de Buffalo y ya conoce el básquet sudamericano. Durante la temporada 2007/08 defendió los colores de Biguá en la Liga de Uruguay (donde fue campeón). También tuvo paso por Venezuela, en Trotamundos de Carabobo donde culminó con 12.2 puntos y 5.6 rebotes en 19 encuentros.