viernes, 16 de julio de 2010

¿Vuelve Penny?

El 3 de diciembre de 2007 no fué un día mas en la vida de Anfernee "Penny" Hardaway. En esa jornada, a pesar de salir como titular, no conseguió anotar puntos en la derrota de su equipo, Miami Heat, a manos de los Utah Jazz por 110 a 101. Mas allá del dato estadístico, lo anecdótico pasaría por ser esta la última vez que veriamos al base nativo de Menphis vistiendo un uniforme NBA. Nueve días más tarde, Pat Riley (en ese entonces GM del equipo) le hacía saber que no contaría mas con sus sevicios, lo que provocó el retiro de un jugador que vió gran parte de su carrera trunca por las lesiones.
Desde ese entonces Hardaway se ha mantenido en forma entrenando y jugando con amigos aunque alejado de la competencia oficial.
A los 39, tal vez motivado por la intención de un retiro mas digno o sumergido en la vorágine del trío fantastico del Heat, Penny declaró que quiere volver a las canchas y que puede ser muy útil en el esquema de LeBron y compañia.
No sabemos en que puede terminar el deseo del jugador pero que no quepan dudas de que sería un buen motivo más para seguir al Heat esta temporada. Muchos nos hemos ilusionado, mientras tanto les dejo un mix recomendado con algo de su magia.

2 comentarios:

YOGUI dijo...

Seria muy lindo ver otra vez la magia de Penny en las canchas...

Unknown dijo...

1:43 del video. Impresionante!