martes, 10 de noviembre de 2009

Despertó Manu


Manu tuvo una de esas noches: 36 puntos, 8 asistencias, 4 tapas, 6 triples (4 en el último cuarto para liquidar el pleito 131 a 124), en tan solo 32 minutos y viniendo desde el banco.

El descanso prolongado tras su lesión hacian suponer una gran temporada para el bahiense. Sin embargo y como era de preveerse tras el largo período de inactividad, él (al igual que los Spurs) tuvieron un arranque bastante duvitativo, con actuaciones que no invitaban a la ilusión.

Sin Duncan ni Parker y ante un adversario directo en la lucha por el titulo de conferencia (Raptors) el panorama no pintaba bien para el equipo de Pop. Pero Manu tendria uno de "esos dias", respondiendo al máximo en situaciones límites. Uno de esos partidos reservado solo para superestrellas, dominando el juego desde cualquier aspecto y llevando a tu equipo a la victoria.

Con esta actuacion Manu despeja cualquier duda sobre su lesion, sus años o su juego. Esta de regreso y va por mas. El basquet, agradecido.

2 comentarios:

jr dijo...

Recuerdo que antes del partido Manu hablaba en su twitter que le quedaban dos inyecciones antirrábicas...Sigo pensando que tras Duancan es el jugdor más importante en el pasado reciente de los spurs.

Lucas dijo...

Estaba al tanto de lo de las inyecciones (algo que ver con su rendimento de anoche?? jaja)
Coincido con vos, Parker es un buen jugador pero Manu tiene ese no se que, que lo distingue del resto.
Que placer volver a verlo en plenitud!
Un abrazo jr!