martes, 5 de mayo de 2009

La Final

Cuando hablamos de deporte muchas veces hacemos referencia a los merecimientos. Sin lugar a dudas los dos finalistas de nuestra Liga Nacional merecen estar donde estan.
Veamos algunos meritos y similitudes que tienen ambos equipos

* 39-13
Es el record de ambos a lo largo de la temporada. Comparten el mejor registro de la Liga 08/09.

* Medallistas olimpicos
Los dos cuentan en su plantel con jugadores que se colgaron una medalla en un JJ.OO. Leo Gutierrez (oro y bronce) por parte del griego y Roman Gonzalez (bronce) en los de Mar del Plata.

* DTs de Seleccion
Magnano en el pasado y Hernandez en el presente tuvieron la posibilidad de dirigir, y llevar a lo mas alto, a nuestra querida Generacion Dorada.

* Extranjeros de calidad.
Ambos conjuntos cuentan con dos foraneos y de excelente calidad. David Jackson vs Andre Laws y Djibril Kante vs Byron Jhonson seran de los duelos mas atrayentes de esta final.

* Juveniles
Campazzo, Vega y Diez en Pe;a y Barovero y Orletti en Atenas son juveniles con buena proyeccion para nuestra Liga.

* Jugadores representativos.
Los dos finalistas cuentan con jugadores con larga tradicion en el club y muy identificados con el mismo. Bruno Labaque, Diego Osella y Juan P. Figueroa en los verdes y Tato Rodriguez y Ale Diez en los milrayitas.

Estos son solo algunos condimentos que tiene esta serie. La mesa esta servida. Todo esta dado para que veamos una de las finales mas apasionantes de la historia. Que asi sea.

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Sin duda la mejor final posible. Román vuelve a estar a un grandísimo nivel.

ariel dijo...

buen blog!

te felicito!