jueves, 7 de enero de 2010

Rondo, el base del futuro?

Sin bien ayer fuimos testigos del increible final de tiempo regular entre el Heat y los Celtics y del impresionante despliegue ofensivo de D-Wade (44 pts), otro jugador se llevaría los titulares de hoy. Rajon Rondo, como cual villano, llevaba el partido a suplementario con apenas 0.6 seg en el reloj y anotaba las canastas decisivas para que su equipo se llevara la victoria en un terreno hostil.

Hace tiempo ya que venimos viendo la progresión del joven base de los Celtics, en apenas su cuarta campaña. Con "nenes" como Ray Allen, Kevin Garnett, Paul Pierce o Rasheed Wallace a su lado, se esta haciendo dueño del equipo.

Sin un juego espectacular, mas bien sobrio, y a fuerza de mucho caracter y madurez uno no puedo dejar de preguntarme si estaremos en presencia del mejor base base de la proxima década. ¿Cuál es su techo? ¿Cómo responderá cuando ya no tenga al Big Three a su lado? Lo cierto es que cada vez que lo veo en pista tengo la sensacion de que estamos ante algo grande y estas son preguntas que solo el tiempo me podrá responder.

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

En su segundo año fue ya el robo del draft. A mí es un jugador que me gusta muchísimo y por jugadores como él o Pierce me gustó que los Celtics se llevaran el anillo en el 2008. Uno de mis favoritos.

Saludos

Unknown dijo...

No creo que sea el base del futuro, creo que en este momento es el mejor base de la NBA. No hay otro que juegue y haga jugar como el lo hace...