viernes, 18 de julio de 2008

Puesta al dia Preolimpico

A Brasil se le terminó el sueño y tendrá que ver los Juegos Olimpicos por televisión (siempre y cuando no sea en el horario de las telenovelas), Alemania sigue en carrera con su dupla estelar Nowitzki-Kaman mas algún aporte de un tercero. Los sudamericanos maquillaron el resultado en el último cuarto (perdian por 23 en el inicio)

Brasil 65-78 Alemania

Puerto Rico dió el batacazo, no digo sorpresa porque todos en esta parte del planeta conocemos la irregularidad de los boricuas y sabemos que si se levantan con un buen día te pueden hacer morder el polvo. Liderados por Arroyo, que siempre aparece en las dificiles, dejaron sin Pekin a uno de los mas firmes candidatos: Eslovenia.

Puerto Rico 81-70 Eslovenia

Croacia pasó sin problemas a Canadá. Lo quebró en el tercer cuarto (26-13) después de un primer tiempo parejo. El joven equipo croata sigue adelante, mientras que los canadienses concluyen una pobre performance y sin su figura (Samuel Dalembert) en los dos últimos encuentros.

Croacia 83-62 Canadá

El local sigue desplegando su mejor juego y aplastando rivales en base a su defensa. Esta vez le tocó al debil Nueva Zelanda que lejos está de ese equipo brillante que terminó 3ro. en el mundial de Indianapolis.

Grecia 75-48 Nueva Zelanda

Las semis quedaron armadas, los ganadores de estas consiguen el pasaje y los perdedores tienen una chance mas en el partido por el tercer puesto.

Puerto Rico - Grecia
Alemania - Croacia

¿Podrá Grecia imponer su defensa ante un equipo de estilo anárquico y despreocupado como Puerto Rico?
¿Brillará Nowitzki ante la juventud de un muy buen equipo croata para llevarlo nuevamente hasta la cima?

Me inclino por Grecia y Alemania a la final y Croacia a los JJ.OO.

No hay comentarios: